Servicios

Nuestra promesa es mantener un alto compromiso hacia nuestros clientes, contamos con profesionales capacitados para otorgar a cada empresa los mejores resultados y soluciones a sus demandas.

A continuación detallamos los servicios que nuestra compañía ofrece:

Este servicio cuenta con la ventaja de ahorrar tiempo, espacio y recursos, dado a que combina desarrollo a distancia y acciones en las instalaciones de cada cliente.

Desarrollado a través de ABAP Factory, se caracteriza por presentar la figura de un interlocutor entre el cliente y Muck Consultores, con el objetivo de que éste participe de todas las conversaciones.

Las etapas de este servicio son:

  1. Especificación funcional
  2. Pedido de desarrollo
  3. Pre-estimación de tiempo
  4. Distribución de desarrollos
  5. Desarrollo, documentación y prueba unitaria.
  6. Control de calidad
  7. Entrega de solución
  8. Prueba Integral y cierre
La clave del éxito de éste servicio está en el potencial de nuestra gente. Contamos con un staff de profesionales certificados de primer nivel, quienes cuentan con basta experiencia en proyectos de gran envergadura, otorgando a ellos toda su capacidad y proactividad, detectando las problemáticas y dando una real solución a ellas.

Nuestro objetivo es lograr ser un partner en desarrollo SAP para cada uno de nuestros clientes, contamos con la expertice y conocimientos necesarios para comprender el funcionamiento de las industrias.

Por nuestro gran conocimiento, diferentes partners han acudido a nosotros y nos han invitado a dictar academias ABAP y SAP PI para SAP Chile y Duoc UC.

Realizamos también capacitaciones a empresas y cursos particulares.

Nuestra amplia experiencia y permanente actualización son clave.

PI es una herramienta de integración basada en estándares de mercado. El desarrollo de interfaces sin una herramienta de integración, genera comunicaciones punto a punto entre las diferntes aplicaciones dificultando su mantenimiento y manipulación.

Con la implementación de PI, es posible obtener interfaces sólidas entre sistemas y generar una trazabilidad de la mensajería entre entes de comunicación.

Además, PI permite la integración de componentes SAP mediante SOA, ampliando de este modo, los requerimientos de negocio de las distintas compañias.

Característica del servicio

Arquitectura de integración e implementación de escenarios que convergen en una única aplicación.

Servicio

  • Implementación de PI
  • Optimización y control de calidad de PI
  • Construcción de interfaces
  • Pruebas de estrés y volumen
  • Implementación de enhacement packages