Gestión de datos SAP®

Winshuttle® Studio™ es un conjunto de herramientas eficaces de gestión de datos para actualizar SAP. Con Studio puede crear, extraer y transformar datos SAP fácilmente desde aplicaciones conocidas que ya utiliza.

Winshuttle Studio es un producto compatible con Excel que automatiza la recopilación, la validación y el movimiento de datos para utilizarlos con SAP, lo que da pie a un ahorro significativo de tiempo y dinero, además de un aumento de la eficiencia de los procesos.

Studio permite a los usuarios del negocio interactuar con SAP mediante interfaces conocidas como Microsoft Office. Al automatizar los procesos de negocio, Studio le permite llevar a cabo tareas de gestión de datos SAP de forma más eficiente, al tiempo que mejora la integridad y precisión de los datos SAP.

Interfaz compatible con Excel y fácil de usar

Studio es una herramienta integrada cuyo objetivo es implementar ágilmente plantillas de integración de datos para Excel, Access o servicios web, y posibilitar su interacción con SAP ERP. Puede optimizar procesos de gestión de datos SAP en lotes, como la creación o modificación de una ingente cantidad de registros, además de definir escenarios complejos con textos largos o documentos adjuntos.

Podrá crear scripts de transacciones con interfaces de programación
de aplicaciones de negocio (BAPI) de SAP y consultas de tablas de SAP, InfoSets y bases de datos lógicas, todo ello sin necesidad de programar nada. Studio también es compatible con el mantenimiento integral de los datos, ya que permite llevar a cabo consultas instantáneas para extraer datos SAP antes de manipularlos en Excel y actualizarlos en SAP.

 ¡Quiero saber más!