Muck Consultores es parte de la asociación de empresas chilenas de tecnología

A contar de Septiembre de 2017, Muck Consultores se une a la asociación de empresas Chilenas de tecnología.

La Asociación de Empresas Chilenas de Tecnología, tiene por objetivo promover el desarrollo de la industria de software y servicios relacionados.

En la actualidad, cuenta con más de 140 empresas de software y servicios nacionales, localizadas en Santiago, Valparaíso y Concepción, a las cuales proporciona una oferta integral de servicios y programas que contribuyen a mejorar la gestión de sus negocios.

Representa más del 50% de las ventas de la industria de Software de Chile, alrededor de USD$170 millones al año, quienes generan aproximadamente 4.000 puestos de trabajo.

Andreas Muck gerente general de Muck Consultores dice: “para nuestra compañía es importante integrarse a Chiletec dado que estamos conscientes al igual que ellos de que la creación tecnológica es un catalizador del desarrollo social y económico del país”.

Por su parte Marcelo Hormazabal indica “Nos interesa participar de las iniciativas que tiene chiletec dado que estamos conscientes que empresas como la nuestra a través de sus profesionales chilenos y extranjeros contribuyen día a día al desarrollo de la industria digital chilena. Muck Consultores ha participado activamente los últimos años en grandes proyectos de tecnología de empresas nacionales de diferentes sectores de la industria”.

Chiletec representa los intereses y expectativas de las pequeñas y medianas empresas de TI en Chile, en particular de sus asociados que desarrollan soluciones y servicios de software, propiciando el desarrollo de una industria de tecnología innovadora y reconocida a nivel nacional e internacional.

Muck Consultores fue invitado a un desayuno de bienvenida organizado por Chiletec, donde junto a otros socios conocieron las iniciativas y mesas de trabajo de Chiletec.

 

La nota de chiletec acá ->15 nuevas empresas se unen a nuestra asociación

Deje su comentario