Consultores SAP extranjeros

Publicado Por en Sep 4, 2011 en Noticias | 0 comentarios

La idiosincrasia chilena puede causar un choque inicial para todo consultor extranjero que decida venir a trabajar a Chile. Sí, somos más introvertidos y menos demostrativos de lo que creemos ser. Culturas como venezolanas, argentinas, peruanas, colombianas, conviven día a día en el mundo de la consultoría SAP. Pero algo tenemos, que muchos de estos consultores terminan creando grandes vínculos de amistad, y echando raíces… sin olvidar las oportunidades laborales y estabilidad que nuestro país entrega. Chile se ha tornado el destino predilecto de innumerables consultores de la región.

Andreas Muck, uno de los socios de nuestra empresa, de nacionalidad alemana, se estableció hace 5 años en nuestro país. Su mirada respecto del servicio que ofrecemos ha consolidado nuestro sello como una empresa de prolijidad, perfeccionismo y responsabilidad.

También nos hemos nutrido de los consultores argentinos, venezolanos y peruanos que forman parte de Muck Consultores, creando una identidad particular de la que nos sentimos orgullosos.

 

Deje su comentario